Linea Gratis: 800 714 1295

USA/Canada Tool Fee: +1 (888) 309 2833

Acciones de Telmex | Acciones telmex
image

¿Qué acciones se pueden comprar en México?


¿Cómo comprar acciones en México?
Para comprar títulos que cotizan en la BMV, el inversionista deberá subscribirse a un contrato de mediación con una casa de bolsa local (Veáse ¿Cómo elegir la mejor casa de bolsa?). Las casas de bolsa son instituciones bursátiles dedicadas a la intermediación de valores entre oferentes y demandantes. Para poder operar como una casa de bolsa en México se requiere la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Esto se debe a que la BMV no tiene la capacidad de vender y comprar las acciones directamente. Cualquier persona física o moral de nacionalidad mexicana o extranjera puede invertir en los valores ya sea de capitales o deuda que estén listados en la Bolsa.


Si buscamos una casa de bolsa en México, GBMhomebroker es una plataforma de inversión y trading que te permite manejar todas tus inversiones en el mismo lugar con unas comisiones muy competitivas, App propia donde podrás invertir en cualquier lugar y actividades formativas.

Leer tema completo: https://www.rankia.mx/acciones/indice-precios-cotizaciones-ipc/blog/2364395-como-comprar-acciones-mexico

Telegram